15/10/09

LA CABAÑA PROGRESISTA: CALAHORRA AGONIZA#comment-form#comment-form#comment-form#comment-form#comment-form

LA CABAÑA PROGRESISTA: CALAHORRA AGONIZA#comment-form#comment-form#comment-form#comment-form#comment-form

5 comentarios:

IBE dijo...

Nano, ¿qué se supone que has tocado que no debías, ja,ja? La entrada de cabaña ya la hemos leído y comentado, ¿o te ha gustado tanto que la copias?, espero que con su permiso...

Un besito doble, compartido con Merche.

cibersocialista dijo...

Pues que además de que no tengo mucha idea, quer´çia hacerle un comentario y como aquí esto anda a hipos ...pues pasa lo que pasa...
Gracias Ibe además de bastante inútil quería darle noticias sobre el botiquin (perdón BOTICA COMUNITARIA CALAHORRA)que hemos puesto con el nombre de su ciudad y el lamentable estado en que la tienen pero algo ha debido de cambiar que no sé entrar.
Un beso con vueltas...

Cabaña Progresista dijo...

¡Que bueno Nano!

Me alegra saber de tí aunque sea por culpa de un error en la red jeje. Muchas gracias por el nombre del Botiquín, por la parte que me toca. Se lo haré llegar a las autoridades pertinentes. De igual modo me gustaría que me dijeses el lugar o municipio donde se encuentra.

Un abrazo trasatlántico.

cibersocialista dijo...

Lo vamos a ubicar en el municipio de Petare (a una media hora de Caracas)en el pueblo de Mariche, barrio Valle Fresco y te enviaremos una foto la prrimera semana de noviembre tras su colocación y otra serie de ellas (anécdota incluóidas...porque en el cartel pusieron "Calahorro" y lo tuvieron que cambiar...Te las ponemos en Facebook a partir del 10 de noviembre y te mandaré un cuadro con la foto dedicada para que se la hagas llegar a tu inefable y colega "alcalde" pero que en realidad se la entregamos a tu ciudad a través tuyo cuando vayamos. Acabamos de tratar a un niño deshidratado de allí (para el mes que viene no tendrá que venir hasta aquí porque ya tendrá medicamentos)le hemos medicado, dado el alta y cincuenta bolívares para que su madre le de un poco de pollo hasta que se recupere y...se ha ido dando las gracias a CALAHORRA claro...¿ves? ya os van conociendo a los calagurritanos en la República Bolivariana de Venezuela.
Un abrazo

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola Nano y Merche:

Ya era hora de saber de vosotros y por lo que veo teneis problemas con la red o con Internet.

Bueno, esta tarde noche de mani. REBELATE CONTRA LA POBREZA.

Un abrazo y cuidaros.