30/5/09

SI ESTE HOMBRE HABLASE...


¡Qué bien las vino cuando sacó a la luz las cloacas de la lucha contra ETA! Entonces nadie aplastó al mensajero ni nadie se preguntó por las filtraciones un día sí y otro también de sus sumarios contra el GAL, siempre en el periódico del mismo mafioso de la información.
¡Qué bien les vino a las madres gallegas contra la droga cuando trincó a las pricipales redes del narcotráfico en España! Era cuando un equipo gallego de futbol fichaba lo inimaginable.
¡Qué bien nos vino a todos cuando desmanteló al entramado económico de la penúltima lacra de nuestro país como es el terrorismo etarra!
¡Cómo les pudrió a algunos que intentase echarle el guante a Pinochet! ...y ya le empezaron a poner la carrera de obstáculos para que el asesino escapase a Santiago tan enfermito que casi baja del avión bailando una cueca...
Intentó lo que no nos atrevimos a hacer en la transición: poner al franquismo en el banquillo. Y ya les colmó el vaso pretendiendo juzgar sus finanzas oscuras en la práctica política...
Desesperados han llamado donde han llamado , vistiéndolo de JUSTICIA, por parte de las manos mas emponzoñadas de sangre de todo el país...
Recuerdo una vieja canción de Facundo Cabral:
El gusano acusó a la paloma de ser poeta...
los monos los llevaron detenidos.
En el tribunal de la selva el león dictó sentencia y dijo:
La palabra del libre nace limpia,
el oído del esclavo la ensucia.
La paloma vuela, el gusano se arrastra....
Sentencia: ¡¡¡CIEN AÑOS DE PRISIÓN PARA LOS MONOS!!!
Ahora nos empezamos a enterar que el león es un gatito gaviotero...que empieza prevaricando al admitir a trámite este circo...
Aún no nos hemos enterado de lo que pueden llegar a ser capaces de hacer.
Eso sí para mayor gloria del presidente de algún supremo levantino íntimo del reo valenciano por más que lo oculte el del corpiño rojo.
Si este hombre hablase...y espero que lo haga.

4 comentarios:

CHEMA BUZARRA dijo...

Nano:

Qué quieres que te diga. La derecha o si me lo permiten "algunos" confunden las churras con las merinas pero, claro INTERESADAMENTE.

Hoy tengo casulmente una separata del diario La Rioja en el que se pueden ver fotos de una época. Tienen el título de "120 años Guerra Incivil". Y digo yo ¿cuándo los nuestros, siguiendo la estela del Juez Garzón, por ejemplo cambiarán los nombres a las calles franquistas?

Por cierto, ayer en el vídeo que vimos en la sala d eusos múltiples, me patreció ver un túmulo en favor d ela señorita Arnedo ¿Quién da más?

IBE dijo...

Yo también espero que hable, que lo quemen tanto que ya no pueda más, pero debe ser que además de un profesional como la copa de un pino, tiene más moral que el Alcoyano porque yo con estos enfrente paralizando todo, no podría trabajar.

Sólo espero que prospere lo de Tribunales Internacionales y se dejen de menudencias, lo de colaboración con los nazis en el genocidio de los campos de concentración, no tiene perdón de Dios. Y a ver como salen de esa...y ahí no está Garzón.

alegrias dijo...

Mirad, a mí este tema me toca...
Hace años, cuando salió el tema Pinochet, me enteré que le estaba haciendo entrevista Luis del Olmo y que iban a admitir preguntas de los oyentes y me estuve media mañana intentando que me cogiesen el teléfono y pude hablar con él. Le dije: ¿Para cuando va a comenzar usted a barrer toda la basura que tenemos en casa? No contestó y pasaron a la siguiente llamada. Así que ahora que lo está haciendo y que le estén intentando parar...
La verdad es que es un tío con dos narices, supongo que será porque se toma en serio su trabajo y como parece que eso es lo raro...Vaya cosa, ¿no? que un juez que se toma en serio su trabajo y que hace lo que tiene que hacer estén siemnpre intentando cortarle los pies.
Un abrazo

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

La verdad tiene mucha fuerza y gracias a este Sr Garzón entre otros, HOY podemos disfrutar de un espacio de LIBERTAD y RESPETO para todos. Me refiero a la placa que durante aprox setenta años ha estado colgada en el pórtico de la Iglesia.

Esta gente te agradece, Nano tu apoyo en todos los sentidos, tu asesoramiento y tu siempre disposición. Al igual que a Chema Buzarra, Jesús Vicente y demás compañeros a todos gracias de las sentidas.