15/12/08

Muntazer y Madoff...última intervención de Bush


Llevo conociendo presidentes de Estados Unidos desde Eisenhower hasta Clinton. Este hombre se queda aparte. Yo no sé si Muntazer le expresó todo lo que sentían los iraquíes a través de su zapato o Madoff ha sido la última de las hazañas de la impunidad del sistema de este hombre. Yo no he conocido una cosa igual...Ni el animal de Truman y su bomba atómica sobre Hiroshima y Nagashaki, ni el sinverguenza y carnicero de Nixon con Vietnam y el Wattergate han logrado igualar las hazañas de este presidente.
Alguien debería apuntarse el tanto de confundir a este bochorno con el pueblo americano y ponerse a hacer el bobo con las pezuñas sobre la mesa en plan compadre...Ni un bigote llegó a más ni nuestro país a menos.
Como hay mucho intersado inmediato que sigue con campañas obsesivas contra el presidente actual y lo que ocurre en el mundo circunscrito a nuestro país, habrá que decirles lo que le ha dicho Muntazer al-Zaïdi con sus zapatos (no hay mayor desprecio en el mundo islámico que usar el calazado para golpearte...es el mayor desprecio porque llevan todo lo impuro...por eso se quedan fuera de sus mezquitas...)Vamos que el periodista le tiró todo lo que consideraba la mayor mierda en su idioma, igual que a Sadam y sus estatuas...¿Cuantos ríos de sangre ha vertido este hombre para nada? La sangre la poníamos nosotros, los de a pie, me es igual que naciese en un tren de cercanías en Madrid que en Basora, siempre los mismos.
Y lo de Bernar Madoff igual pero en el símbolo madre de la sociedad actual para esta gente, el puñetero dinero. Les ha pillado a los listos...es como el timo de la estampita pero en caviar Beluga y Dom Perignon...pobres víctimas! Medio puntito más de interés en una serie de hipotecas y pufo recuperado...
Si esta vez no tapamos la bocacha de esos cañones que representan lo más negro de un país y de un sistema, de una vez y por siempre, es que nos hemos vuelto los corderos silenciados con un forraje garantizado más obedientemente baladores de la Historia.
Y a mí que todo esto me suena a montaje del corazón pero dejándonos sin ahorros...
Al tiempo. Conmigo que no cuenten.
Al próximo que pida sacrificios a los trabajadores para salir de la crisis le estoy esperando en el blog...
¡¡¡Pero serán sinverguenzas!!! ...y este era su lider hasta hace un trimestre...Bush, Rumsfeld, Cheeney, Wolfowitz, Rice...supongo que alguien les pedirá cuentas...y a Aznar también, claro; porque si estos imbéciles le engañaron...¿qué nivel de conocimientos tenía este tipo que fue presidente de España? ... y Esperanza Aguirre, Rajoy, Aparicio ...eran ministros ayudantes del que engañaron y todavía culpan a otro que no sea su propia estulticia?
No tenemos más quwe lo que nos merecemos.
Yo espero que aprendamos.

6 comentarios:

Marga Negueruela dijo...

Todo lo que has dicho en poco tº... vaya onspiración la tuya Nano:-)

La verdad es que no creo que se pueda hacer mucho. Ya se sabe que la derecha ante la falta de argumentos no le queda mas que el insulto y el pataleo.

Hace 6 años eramos millones de visionarios los que teniamos claro que aquella invasión no era lo que decían y en cambio en vez de escucharnos a la mayoría hicieron lo que le vino en gana... M e parece que a estas alturas poco vamos a poder hacer.

Nos queda el "consuelo" de que dos de estos personajillos ya no están en el poder, y al otro le queda un telediario.

Veremos como sigue el curso de los acontecimientos.

Un beso
Marga

Iván Palacios dijo...

Por desgracia Nano, unos comen caviar a cucharones y otros no llegal dia 15 de mes.
Donde estan los millones de los contructores......

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola a todos:

Es evidente que el movimiento alterglobalización ha perdido algo de fuelle a nivel mundial. Aquí en La Rioja, no hace ni un mes nos tropezamos por casualidad en el Ayto de Logroño unos 70 ciudadanos convocados por el Foro Social. Escasa reunión aun que los motivos eran nobles.

Los jovenes de hoy, no se revolucionan como en mi época, partiendo de que éramos minorías....Pero, el régimen franquista tuvo dolor de cabeza con aquellos pipiolos universitarios y currelas. Dábamos la cara sin esperar nada. Bueno, conseguir la LIBERTAD.

Hoy hemos/han hecho que los jóvenes ni protesten contra los abusos de las inmoviliarias, la precariedad laboral....o el Plan Bolonia (esto ya veremos). Y qué hacen sus Organizaciones políticas o sociales. Pedir autobus buho y poco más, con todo el respeto y si estoy equivocado, es porque no llega su tarea a la sociedad comprometida.

También es verdad que tengo contradiciones. Ejemplo, es útil pedir más sectores para que en Logroño los del pelotazo del ladrillo, sigan "sin problemas". Es más, no va a dar empleo aunque se aprobaran ya. No hay financiación y los compradores no existen. Entonces ¿porqué esto lo apoyan los socialistas y el sindicalismo está silente?

De los yanquis capitalistas, no me apetece ni comentar. Antes por lo menos tenían la decencia de suicidarse.

Anónimo dijo...

Hola:
Como dijo el sábado pasado un compañero, no sé si fuiste tú; En economía, la ideología no cabe.
Me parece a mí, que si la crisis es global y la solución lo ha de ser también, la ideología no va a ser la base para solucionar el problema.
Triste, pero real.
Un saludo.

http://elrincondelescribano.blogspot.com

Anónimo dijo...

che¡ boludo¡ estuviste desbordado¡ ¿que pasó? parece que te afectó una tormenta tropical. y eso que estás por el sur......
En fin, tienes razón especialmente cuando insinúas que volveremos a pagar los de siempre los desmanes económicos del ¿último? estafador piramidal. Como todo el planeta lleva pagando los desmanes del tejano pirado que afortunandamente pasa a formar parte del spa/club de retirados de las azores.
Lo que me resulta curioso es la excasa publicidad sobre las fortunas españolas afectadas cuando la lista de los anglosajones se conocía (y voceaba) a los dos minutos de conocerse. Incluso con insinuaciones de mal gusto sobre alguna fundación pro-sionista. Aquí parece que nos da pena hablar de sastres y hormigoneras

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

Que gran verdad, estamos pagando sus consecuencias los pobres diablos, a los que nos toca pagar el pato. !No hay que callarse! !No debemos!.
Hoy me comenta un compañero que en su empresa la gerencia ha propuesto la congelación salarial de este año (que se debiera regular en la nómina de diciembre), y la del próximo. En una empresa que a cierre de noviembre estaba en las cifras de ventas de 2006. La medida la califican de PREVENTIVA. Vaya cojones que tienen. Lo peor, AL ORDENO Y MANDO, la respuesta de una gran parte de los obreros es un SI GUANA.
Muchas veces uno se pregunta ,si dando la cara (incluso partiéndotela en más de una ocasión) merece la pena la lucha. Muchos no se merecen ni el agua que beben. Qué asco, qué miedo, qué... Tanta hombría y cuando tienen que dar la cara se esconden o se amilanan.
Compañero vamos a acudir a estos escenarios que nos creiamos ya olvidados. Enfín.







Salud y Progreso