9/4/09

Violencia contra ideas...para la cibermilitante cuarentañera


Hay más doscientas muertes violenta al año en la capital de la república...pero las ideas se exportan. Ahí tienes a Merche frente a la Oficina contra la Violencia dominicana...machista.
Es curioso, entre tanto ambiente de vacaciones sexuales, alta prostitución y no menor incidencia de SIDA, la mujer dominicana tiene esencia de mujer, dulzura, ternura, tenacidad y valor.
Las empezamos a conocer pero ya figuran en responsabilidades profesionales y siempre sacan su casa adelante hasta con las uñas...
Es una maravilla de isla, demasiado expoliada, con zafras de caña en condiciones de semi-esclavitud, una corrupción omnipresente y aalta emigración y estas mujeres aguntan, pelean, estudian, se preparan, creen en sí mismas y en un futuro mejor.
Los expoliadores? compatriotas que invitan y acompañan inversiones en este negro abuso (y nunca mejor dicho ...en carne haitiana) a genete tan impresentable como Julio Iglesias u Oscar de la Renta...frente a nuestro hotel y junto a cabañas de merida hay aparcados dos ferraris que son todo un símbolo de la CRISIS MUNDIAL...
Feliz cumpleaños blogo-compañera y aún queda un mundo por cambiar...
Bueno hemos venido a ayudarles a ayudarse y lo haremos (lo estamos haciendo).
esto nunca se para pero lo iremos parando.
O salimos todos o ...no sé si va a ser posible otro mundo, todo tiene un límite.
Tú disfruta de esa maravillosa edad que la vida empieza cada mañana que despiertan nuestras ideas...

3 comentarios:

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola Nano y Merche:

Por fin, veo tu blog en funcionamiento además de los comentarios con los que nos regalas en más de una bitácora.

Espero leer algo más en profundidad de vuestra esperiencia por esas tierras, que por lo que veo queda mucho por hacer.

La foto con que acompañas tu artículo, dice y mucho d ela preocupación de algunos gobernanates por importar soluciones en orden a implantar la IGUALDAD. Por cierto, que partido está en el gobierno d ela nación.

Un abrazo y cuidaros.

cibersocialista dijo...

Es igual, centro izquierda dicen pero son lo mismo...¡¡¡Que sólo tengo una hora de internet al día y entre informes y correo ya me dirás!!!

Cabaña Progresista dijo...

Un saludo Nano y Merche. Que ese país tiene recursos naturales y que es una maravilla es evidente. Que la corrupción es más que manifiesta también, como en casi todos de esas latitudes. Que queda mucho por hacer, por supuesto, pero esa foto de Merche junto a una oficina de esas características, era impensable hace unos años, y no tantos, por algo se empieza.

Feliz periplo. Un abrazo.