5/8/09

SOLIDARIDAD CON CENTROAMERICA


La verdad es que tras lo de Honduras y la paralización de soluciones que ni han frenado el golpe de Estado ni, parece, que vayan a restituir el orden constitucional en ese país. Tras el anuncio de la implantación de bases norteamericanas en Colombia que coincide con una incursión de paramilitares en el sudoeste del país con 40 muertos, de momento, y la población secuestrada bajo el imperio de estos asesinos que campan por libre bajo la tolerancia (o amparo?)de Uribe...nos llega una llamada de una compañera maestra de El Salvador que nos pide difundamos un llamamiento sobre lo que está pasando...
"Saludos revolucionarios! los hechos que están sucediendo en mi país son inconcebibles, y desestabilizadores para un gobierno que el pueblo ha elegido le genera inestabilidad para el trabajo que cada uno de nosotros deseamos realizar. puedo solicitar su solidaridad coomentando al respecto? el objetivo ese que todo el mundo sepa las acciones que la ultra derecha está cometiendo con personas activas del FMLN, u otras como el sacerdote mencionado en mi blog. Pueden hacer comentarios en su blog para que las personas se pronuncien en contra de esos hechos? gracias de antemano.>"
Debemos responder al llamado de la compañera y difundir lo que está pasando entre todos los compañeros.
Un abrazo socialista e internacional para todos.
Podeis leer este enlace: http://valquiria-enbsquedadedignidad.blogspot.com/

5 comentarios:

Socialistas de Cuzcurrita dijo...

lA solidaridad es el valor INTRINSECO de cualquier SOCIALISTA y tu lo eres con mayusculas. No tengo sino que agradecerte el comportamiento que has tenido con Félix Caperos y por extensión con los SOCIALISTAS DE CUZCURRITA. He leido lo que has escrito en el blog de Félix y no tengo sino que agradecer que existan gentes como tú. Toy en un ciber en Salou y es muy tarde, un abrazo donde os encontréis.

Salud y Progreso

IBE dijo...

Deben saber que tienen todo nuestro apoyo como pueblo y las decisiones adoptadas por ellos, son para nosotros y deberían ser para toda la comunidad internacional, SOBERANAS.

Un abrazo.

CHEMA BUZARRA dijo...

Hola Nano:

Ya he entrado en el blog de la compañera socialista y me he agregado como seguidor de su espacio.

alegrias dijo...

A mí me da una pena tremenda que todavía haya lugares en el mundo donde no hay libertad, donde la verdad se solapa y los ciudadanos viven sin aquello que nosotros ahora consideramos vital.
Todo mi apoyo a nuestra amiga y a su pueblo, haremos todo lo que esté en nuestras manos para poder dar a conocer la situación de su país.
Un abrazo

Cabaña Progresista dijo...

Mi total solidaridad con la compañera y me uno a la lucha en lo que se pueda hacer, siempre con la libertad como bandera y la defensa de los derechos sociales.

Un saludo.